"Premios Artífices del Cambio: Mujeres que Innovan y Crean"



La pianista CHIARA D'ODORICO el 26 de abril del 2018 en Asunción - Paraguay fue galardonada con el "Premio Artífices del Cambio: Mujeres que Innovan y Crean" en la categoría de Concertista. 


Este premio nace en coincidencia con el Día Mundial de la Propiedad Intelectual, es así que la Organización Mundial de Propiedad Intelectual este año celebra el talento, el ingenio, la curiosidad y el valor de las mujeres que impulsan el cambio en nuestro mundo y plasman nuestro futuro.


El objetivo del premio es destacar a las mujeres paraguayas por sus invenciones y creaciones revolucionarias que mejoran y transforman la vida de las personas y fomentan la capacidad de comprensión del ser humano ya sea en el ámbito científico a través de la investigación científica, la medicina y la tecnología; o en el ámbito cultural y creativo, por medio de creaciones en el cine, la música, el diseño, la escultura, la danza, la literatura y otras esferas.


Este evento fue organizado por la Dirección Nacional de Propiedad Intelectual (DINAPI) con el apoyo de la Secretaria de Cultura y el Ministerio de la Mujer.




© 2018 por Chiara D'Odorico

  • w-facebook
  • Blanco Icono de Instagram
  • Twitter Clean
  • Blanco Icono de YouTube