Nominación a los Premios Gardel 2020

Actualizado: jul 28

Nominación a Mejor Álbum de Música Clásica.



El disco PURAHÉI CHE RETÃGUA (Música de mi tierra) de Chiara D’Odorico fue nominado en la categoría de Mejor Álbum de Música Clásica en los reconocidos PREMIOS GARDEL 2020. La ceremonia de premiación será en Agosto a través de la pantalla de TNT.


El disco se lanzó en mayo 2019. Nació con el objetivo de difundir, valorizar y dar a conocer Música Paraguaya académica del siglo XX y XXI. Muchas de las obras fueron grabadas por primera vez ya que no habían antecedentes de registros previos y algunas fueron rescatadas especialmente para ser incluidas en este álbum. Los verdaderos protagonistas de este disco son los compositores que injustamente han sido poco conocidos y valorados en su época y las nuevas generaciones que merecen mayor difusión.


Los Premios Gardel se desarrollan hace 21 años organizado por CAPIF (la cámara que agrupa a los sellos discográficos de Argentina) y distingue lo más destacado de la música, premiando el talento de los artistas en diversos géneros y categorías. El jurado de los Premios está integrado por músicos, periodistas y otros miembros de los medios de comunicación, productores de espectáculos, ingenieros de sonido y diversas personalidades vinculadas a la música.


PURAHÉI CHE RETÃGUA se puede escuchar en todas las plataformas digitales (Spotify, iTunes, Deezer, YouTube) gracias a la distribución del Sello Acqua Records. El disco se puede obtener en su formato físico en los puntos de venta en Asunción y Buenos Aires y a través de la web www.chiaradodorico.com


© 2018 por Chiara D'Odorico

  • w-facebook
  • Blanco Icono de Instagram
  • Twitter Clean
  • Blanco Icono de YouTube